sábado, 29 de junio de 2013

10 - Do you want to know a secret




-Aún no me acostumbro a pensar en vosotros como unos "ídolos", para mi sois normales ¿sabes? solo que en vuestro trabajo os divertís
-  ¿tú no te diviertes en el tuyo?
-Muy a veces.. es que cansa eso de trabajar tantas horas metida en un sitio en que no suelen tratarte muy bien -decía yo
- ¿Quién no te trata bien? - Preguntó George preocupado - ¿quieres que le pegue?-me reí y lo miré- no tienes que pegar a nadie porque no me trate bien son tonterías lo normal, hay gente que se pasa de listo ¬¬, otras que son bordes, otros que no respetan y luego están los buenos, los agradecidos y los divertidos.
- ¿Y Mary como fue cuando te conoció?

-Al principio fue un tanto borde, pero supongo que yo le caí un café en su vestido de pato y se enfadó, además me reí de ello y es normal que se enfadara ¿no? -decía riendome al acordarme de aquello- luego me perdonó y me invitó a comer
- ¿Vestido de pato? ¿Café? - Se extrañó George
-No sé, eso te lo puede explicar ella, aquel vestido era de tal diseñadora famosa de pato o ni idea y yo le derramé un café en él
- De pato...ni idea - rió - ¿y así la conociste?
-Si, gracias a un café. Luego comimos juntas y a los días siguientes vino de repente a mi casa con un vestido para ir a la cena aquella donde os conocí a todo -decía sonriendo
- Pues se lo debes - se rió - todos se lo debemos
-Si se lo debo, tendré que hacerle algo bonito -dije riéndome- sin ella no te habría conocido y no habría tenido un profesor tan bueno de guitarra
- Otro regalo para ella - dijo George
-Me voy a quedar sin calcetines u___u
- Jajaja regalale...un libro o algo que ella use
-Tiene que ser algo que se acuerde de mi, si no no tiene gracia, y tiene que acordarse tooodos los dias cuando lo vea, como el regalo que te haré a ti
- Jajaja pues... Un sujetador firmado - se rió
-Eso pensaba regalarte a ti, fijate jajajaja pero luego pensé que mejor no -me reí- y no, ella no tiene la misma talla que yo, o no se..
- ¡¿un sujetador?! - Puso cara de embobado
-Si, pero no creo que tu lo usaras para nada -decía con una sonrisa.
- Jajaja ¿tenéis distintas tallas? - Se interesó - cuéntame de eso jeje
-No voy a hablar sobre eso -decía riéndome- ¿acaso tu hablarías de tus partes con chicas? e____é
- Bueno, si tu lo pides sí
-No buda... no quiero saber nada sobre eso ¿vale?
- Jejeje pero yo de lo otro sí - se rió pícaramente
-Pues no vas a saber -me crucé de brazos y sonreí
- Jo - George le sonrió para que se lo dijera
-Con tu sonrisa no vas a averiguar nada Harrison
- Porfis..
-Nooo George, no te voy a decir como de grandes son mis pechos y menos voy a decir los de una amiga -decía riéndome- si lo quieres saber tendrás que descubrirlo por tu cuenta
- Jejeje - George empezó a tramar planes

----------------------------------------------------------------------------------


- Wof ^^- respondió ella-
 -Ella es tan modesta como yo -dijo ringo
- O más jajaja - acaricié más a Martha, adoraba su pelaje
- -Ella se recostó al lado de mary - Wof wof -
- Anda que no le gustas, a mi solo me molesta -se quejaba ringo
- ¿Molestarte? - Me reí - ¿cómo? 
-Me ladra, se tumba encima mía para que no pueda moverme, me lame la cara, me ladra otra vez, me pone la zancadilla..
- Jajajajaja que tierna ella - miré a Martha con cariño, esa perra era un amor
-Es un diablo por dentro -decía Ringo mirándola de reojo, con rencor
- No, ¡es muy tierna! Martha, venga, a Ringo
-Grrrrr¬¬ -gruñía Martha
- todo ese grrrr a tu amo -se quejó Ringo riéndose
- Jajaja ven con mami Mary :3 - dije abriendo los brazos
- -Martha se tumbaba de nuevo al lado de Mary- - Que cabrona es la perra ¬¬ es una chaquetera -.-
- ¿Perdón? - Dije mirándole con mirada de enfado
-Se va con quien le interesa -decía riendo- ya sabes lo que dicen, las mascotas se parecen a sus dueños jajajajajajajaja 
- ¿Paul es así? - Dije preocupada
-Lo era, últimamente se está comportando -le intentó eliminar pensamientos negativos de Paul
- ¿Sí? - Sonreí
-Si, ha cambiado -decía sin pensarlo dos veces, por lo menos parecía seguro de eso
- Que bien...¿por que? - Pregunté interesada
-Supongo que por tí -decía Ringo sonriendo
- *____* - eso me hizo sentir muy pero que muy bien
-Ooww! se te ha cambiado la cara -decía Ringo riendose mientras me pellizcaba la mejilla
- ¿Por? - Me sonrojé y le miré entre los dedos de mis manos, con las que me tapaba la cara
-Se te a formado una sonrisa en la cara enorme -decia ringo con felicidad, la felicidad propia de él
- Es que... Paul me hace sentir tan bien - suspiré, esos suspiros de amor que últimamente tanto exhalaba 
-Se nota, se nota demasiado ¬¬ - resopló
- Gracias :3 ¿y tu..tienes novia? - me interesé un poquito por él
-¿Te interesa? ;) - se rió
- Sí jaja - me reí - muchísimo
-Pues si tanto te interesa... no, no tengo novia - dijo mirando la hierba
- Que extraño - dije mirándole, mirando la hierba que él miraba
-¿por qué te parece extraño? - se extrañó él
- Eres un chico guapo, amable, dulce...- recalqué sus cualidades
-Bue bue.. no hace falta que me hagas sonrojarme ;)-decía Ringo- No es por como soy es porque encontrar a una chica no es taaaan facil 
- Bueno jajaja, si eres un Beatle sí - comenté
-Pero no todas la chicas están echas para mi, o me quieren por como soy - levantó la mirada


No hay comentarios:

Publicar un comentario